¿Quiénes somos?

Comprar la moringa

A granel

Detalles

¿Quiénes somos?

Este sitio web es principalmente en francés porque Moringaandalucia se ocupa principalmente de la exportación.

El nacimiento de un grupo solidario.

"LA AGRICULTURA EN ANDALUCIA"

Datos del Departamento de Observatorios del Servicio Andaluz de Empleo, el Ministerio de Empleo, Empresa y Comercio de ARGOS, que nos muestra detalladamente la situación de desempleo en todos los sectores económicos de nuestra Comunidad y de cada uno. de sus sitios. Nos muestra que el sector agrícola podría absorber a un gran número de personas en esta situación, mediante la aplicación de técnicas, gestión, financiamiento y adjudicación de suelos improductivos con proyectos técnicos económicos y financieros viables basados en la agricultura a pequeña escala.
Dado este hecho, y la precaria situación económica en que se encuentra este grupo (beneficiario parcial de subsidios insuficientes para su supervivencia), es esencial optar por soluciones alternativas que mitiguen esta situación permanente de inacción y precariedad.

La iniciativa ciudadana y las diferentes administraciones centrales, autónomas y locales son en parte responsables de contribuir a un cambio radical en la política de empleo para este sector.
Podríamos recuperar muchos acres para la agricultura, que anteriormente se usaban para diversos cultivos como la caña de azúcar (ahora inexistente) o grandes áreas de tierra improductiva; algunos privados, por arrendamiento gratuito, y otros públicos, por asignación y uso para uso público; Con la simple creación de una base de datos de las fincas improductivas de nuestra Comunidad Autónoma de Andalucía, y la referencia de los desempleados agrícolas del INEM.
Estas tierras se pueden transformar para plantar productos alternativos en nuevas áreas de empleo, como stevia, moringa o aloe vera, entre otras. De esta manera, una gran parte de los trabajadores agrícolas desempleados de nuestra Comunidad Autónoma de Andalucía se beneficiarían, al convertir el subsidio en un fondo perdido, en un trabajo autónomo que otorga dignidad al individuo y su participación productiva en la comunidad.
Nuevos campos de empleo en los que se ha demostrado que una hectárea de estevia y / o suelo de Moringa es completamente productiva, genera ingresos para el mantenimiento de una unidad familiar y se ajusta a los factores del tiempo de trabajo. , 1920 horas por año, una facturación de unos 40.000 euros por hectárea por año y una vida media de casi seis años, lo que permite la autofinanciación, la amortización de su inversión y la puesta en marcha.

APYCSA (Asociación para la Producción y Comercialización de Plantas Sociales de Andalucía) es una asociación sin fines de lucro, con un alcance regional (pronto nacional), cuya misión es promover la iniciativa empresarial y el desarrollo de empresas agrícolas. Contribuir a la dinamización de la economía regional y nacional. Nuestro objetivo general es promover y apoyar la inserción de mano de obra agrícola y la consolidación de los productores y el empleo mediante el establecimiento de nuevos sitios agrícolas herbáceos como Stevia, Aloe Vera, Moringa. , etc. ... Abogamos por la defensa de las fincas pequeñas (menos de 10 hectáreas) para mitigar parcialmente los problemas actuales de la despoblación rural, alentando la agricultura familiar sostenible, en una cultura colectiva que, a nivel local, autónomo y Se basa en la inserción de mano de obra agrícola y en la diversificación de sus plantaciones.

Los objetivos de Apycsa están enmarcados en una macro llamada "APYCSA EMPRENDE"; Lo que reivindica la inserción agrícola de los parados de este sector, en las explotaciones ecológicas, porque generó una serie de proyectos.

CETEC

Sociedad Agraria de Transformación (SAT) como sociedad civil con vocación económica y social para la producción, procesamiento y comercialización de productos agrícolas, mejora de las condiciones rurales, promoción, integración profesional y desarrollo agrario, así como que la prestación de servicios comunes relacionados con estos conceptos con personalidad jurídica propia

Etiqueta comercial para la exportación.

Nous suivre

 

  • Facebook Clean
Nous parler 

 

 

0034 633 497 683

0032 479 413 561

Nous écrire

 

 

info@moringaandalucia.com

 

  • w-facebook